QUIÉNES SOMOS

SC GESTIÓ es un despacho profesional bajo la dirección técnica de D. SALVADOR CASANOVAS I FERRER, administrador de fincas y agente de la propiedad inmobiliaria, adscrito a los correspondientes COL•LEGIS PROFESIONALES de A.F. Y A.P.I. de Girona y al REGISTRO AICAT, con más de 30 años de experiencia en el sector, que actualmente dispone de oficinas en Girona (c/ Caterina Albert, 3, bajos) y en Salt (c/ Guilleries 60-bajos izq.).

NUESTROS SERVICIOS

Con ética, rigor y profesionalidad, en nuestro despacho se ofrece un amplio abanico de servicios dentro del sector inmobiliario, desde la administración, tanto en su vertiente de propiedad horizontal (administración de comunidades de propietarios y afines) como en su vertiente de propiedad vertical (administración de inmuebles en régimen de alquiler, obtención de arrendamientos, etc.), hasta los servicios de compraventa.

Y por nuestros conocimientos en la materia, también ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en cualquiera de las materias en las que estamos especializados.

¿Quieres ampliar información sobre nuestros servicios?

ComunidadesAlquileresCompraventas

NUESTRA TRAYECTORIA

El responsable del despacho dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario Gerundense, pues ya en 1.980 inició su vida laboral en una empresa del sector de notoria solvencia.

A partir del 24 junio de 1.990, y bajo el nombre comercial de “AMBIT, SERVEIS IMMOBILIARIS”, se empieza a asentar la base del que hoy es nuestro “SC GESTIÓ”, con la apertura de un despacho al c/ Santa Eugenia 73, de Girona, donde se prestan tanto servicios de administración como de intermediación inmobiliaria.

Durante 1.992, y hasta 2.004, “AMBIT, SERVEIS IMMOBILIARIS” se traslada, y se integra dentro de la estructura de “DSP, Despatx de Serveis Professionals”, a la Avenida de Sant Francesc 7, de Girona, y la actividad se empieza a centrar, únicamente en los servicios de Administración inmobiliaria. DSP fue constituido como uno de los primeros despachos pluridisciplinares de la ciudad.

A partir de 2002, y debido a la especialización y buen servicio ofrecidos en la trayectoria profesional de D. Salvador Casanovas, se inicia un progresivo crecimiento en volumen de cartera y, a la vez, en plantilla de personal, hechos que determinan que a partir de diciembre de 2004, se traslade la actividad a una nueva sede (c/ Caterina Albert, 6) donde ya se dispone de unas modernas instalaciones con más de 160 m2 destinados a oficinas, archivo y salas de reuniones.

La desvinculación física de DSP, comporta la aparición nuestra marca actual “SC GESTIÓ”.

Hoy, “SC GESTIÓ”, dispone, aparte de las oficinas iniciales de c/ Caterina Albert 6, unas nuevas dependencias de atención al público a c/ Caterina Albert 3 Bajos (desde septiembre de 2012), y una delegación a c/ Guilleries 60 de Salt (desde enero de 2008).

NUESTROS PROYECTOS

Y a partir de 2015, tras una trayectoria de 25 años, ampliamos nuestra oferta de servicios, con la creación de un departamento especializado en el mercado de la compraventa inmobiliaria con el fin de tender, así, la que ha estado una constante petición de nuestros clientes.

NUESTROS RETOS

El objetivo principal es que, a pesar de la dimensión que puede haber adquirido nuestra empresa, no se desvirtúe nuestro proyecto de ser un despacho cercano a nuestros clientes, que les transmita confianza. Disponer de una plantilla de personal estable, lo facilita. A ellos, sin duda, se debe de nuestro prestigio.

La situación económica actual, impone otro reto importantísimo: que nuestro cliente valore nuestro trabajo. Desgraciadamente se ha entrado en una dinámica donde el precio lo marca todo. Nosotros, todavía hoy, podemos afirmar que seguimos siendo fieles a nuestra transparencia y a nuestra calidad de servicio. Y creemos que nuestro servicio aporta garantía económica a nuestros clientes.